Trágico fin de semana; tres muertos en eje vial metropolitano

Zacatecas, Zac.- Una serie de accidentes con resultados trágicos sucedieron este fin de semana largo en el eje vial metropolitano, tres personas murieron en igual número de accidentes viales en los diversos tramos que conforman esta vialidad.

RESUMEN (1)El primero de ellos ocurrió la madrugada del viernes, cuando el conductor de un vehículo Ford Focus perdió el control de la unidad, al parecer por ir a exceso de velocidad, chocó contra el muro de contención de la Calzada de la Revolución Mexicana, en el puente ubicado a la altura de la carretera a Sauceda de la Borda. De la unidad salió disparada una joven de aproximadamente 20 años, quien perdió la vida por los golpes que recibió.

El conductor se dio a la fuga y dejó a la joven tirada sobre la cinta asfáltica; el vehículo era procedente de Durango, con placas de circulación GBB 4496.

RESUMEN (3)El segundo accidente fatal ocurrió cuando un motociclista de alrededor de 28 años de edad, chocó su unidad contra un poste y una caseta telefónica, falleciendo instantáneamente. Presuntamente el exceso de velocidad también fue la causa del choque.

El percance sucedió en el bulevar Adolfo López Mateos el sábado a las 6:00 de la mañana. La moto quedó aproximadamente a 30 metros de donde quedó el cuerpo inerte del joven.

RESUMEN (2)El tercer incidente ocurrió también el sábado a las tres de la tarde, cuando el conductor de una camioneta perdió el control al bajar el puente de Soriana en el bulevar José López Portillo, ingresó a la lateral y chocó contra un camión de pasajeros.

Del impacto el chofer salió disparado del vehículo y cayó cerca de la llanta trasera del camión. Paramédicos lo trasladaron gravemente herido pero aún con vida a un hospital, no logró llegar, falleció en el camino.

De todos estos accidentes tomaron conocimiento personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, de la Policía Ministerial del Estado, de la Policía Metropolitana, Agentes del Ministerio Público, así como de las Policías Municipales de Zacatecas y Guadalupe.

Noticias relacionadas

*

*

Top