Deja puente vacacional del Primero de Mayo derrama económica de 13.62 mdp

Guadalupe, Zac.- El puente vacacional del primero de mayo dejó una ocupación hotelera de un 94.29 por ciento, con 8 mil 494 turistas hospedados y una derrama económica de 13.62 millones de pesos.

La Secretaría de Turismo (SECTURZ) dio a conocer las cifras de ocupación en hoteles de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, durante los días 1 y 2 de mayo, la cual fue de un 94.29 por ciento.

La derrama económica de este puente del primero de mayo fue de 13.62 millones de pesos, lo que representa un 30.53 por ciento más en ocupación durante el mismo periodo pero del año 2014.

Mientras que la derrama económica ascendió a un 63.76 por ciento.

Durante el pasado fin de semana largo se efectuaron en Zacatecas las siguientes actividades: Rally LAMA México 2015 concentración de motociclistas, XII congreso de la Asociación Mexicana de Profesores de Alemán y Congreso Nacional de Rodeo 2015.

También sesionaron en la entidad miembros del Distrito B-2 de los clubes de Leones Internacional, Torneo Estatal de Gallos de Combate y el 2° Festival del Taco y la Gordita Zacatecas 2015.

Actividades del segmento de turismo de reuniones y convenciones que tuvieron lugar en la capital zacatecana y los Pueblos Mágicos de Sombrerete, Pinos y Jerez del 30 de abril al 2 de mayo del presente.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top