Radio Zacatecas se escuchará en todo el país

Foto01Zacatecas, Zac.- Radio Zacatecas podrá escucharse en todo México gracias a la plataforma AudioNow. El sistema llamar para escuchar pone la señal XHZH 97.9 FM a disposición de la audiencia las 24 horas del día, los 365 días del año.

A partir de hoy lunes 4 de mayo, en cualquier parte del país basta marcar 89 927 46706 para tener acceso a los contenidos de nuestra emisora en vivo, señaló María Teresa Velázquez Navarrete, directora de Radio Zacatecas, emisora del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”.

Audionow, explicó, es la única plataforma llamar para escuchar que permite a los oyentes conectarse con la radioemisora de su elección a través de una simple llamada desde el teléfono celular o fijo.

La plataforma tiene convenios con dos mil 400 estaciones de radio y televisión en el mundo; entre ellas, destaca la BBC, las Naciones Unidas y Radio Francia Internacional.

Esta tecnología permite escuchar emisoras en 97 idiomas que juntas llegan a una audiencia de más de mil millones de personas.

Radio Zacatecas se unió a esta plataforma en diciembre de 2013 cuando logró tener un número para que en todo el territorio de Estados Unidos se escuchara su señal.

La novedad hoy es que Audionow ha destinado un nuevo un número para que la propuesta educativa y cultural de estado se escuche en todo el territorio nacional.

Audionow, con sede en Washington, D.C. es la principal plataforma que une a grandes comunidades permitiendo escuchar la radio por teléfono, indicó Velázquez Navarrete.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top