Ya fue suficiente, la situación en México no esta bien como nos quieren hacer creer: Noemí Luna

NOEMI LUNA (1)Zacatecas, Zac.-En un intenso recorrido por varios de los municipios que componen en Distrito electoral número III, Noemí Luna candidata a diputada federal por el distrito antes mencionado,  refirió la importancia de trabajar en la agenda laboral en el País.

La candidata, recorrió los municipios de Pánuco, Vetagrande y Zacatecas, y aseguró que el trabajo que se está realizando es necesario para que le gente vea que hay un compromiso que comienza desde el momento en que ella asumió ser candidata y que debe ser el reflejo de lo que hará una vez que llegue a la Cámara de Diputados.

A la gente que le brindó la oportunidad de detenerse para conocer el proyecto por el que está trabajando, le aseguró que una vez que gane la diputación trabajará siempre con la intención de que haya mejoras en los empleos en el país.

«Vemos que poco a poco se están generando empleos en Zacatecas, sin embargo sabemos que son trabajos en los que la gente es considerada mano de obra barata, que tan sólo les sirve a los empresarios por momentos, por ello es que desde la Cámara de Diputados, buscaré legislar para encontrar siempre mejoras laborales para todos”, expresó la candidata durante su recorrido.

“Que el trabajo de cada persona sea valorado, retribuido  y que atienda en cada momento las garantías constitucionales de los mexicanos, porque buscaré que haya leyes que den garantías a los trabajadores” indicó Noemí Luna.

En otro tenor pidió a la gente que no caiga en los argumentos inválidos de otros partidos para desprestigiar un movimiento como el que ella esta haciendo.

“No perdamos energía en cosas que no deciden los demás candidatos, en lugar de eso les pido que gastemos esa energía promoviendo el voto útil, sabemos quien nos ha fallado, quien nos esta engañando y quien esta haciendo la misma campaña sucia de siempre, cambiemos el rumbo con nuevas ideas y vamos a seguir trabajando por nuestro México”, argumentó Noemí Luna.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top