Dos lesionados, luego de carambola en el bulevar

Zacatecas, Zac.- Tras una impresionante carambola en la que dos personas resultaron lesionadas, un auto volcado y otros dos con fuertes daños en su carrocería, autoridades de seguridad y de Tránsito acordonaron el área de la calzada Héroes de Chapultepec, a la altura del Hospital del ISSSTE.

El percance tuvo verificativo sobre las 21 horas, con sentido hacia la salida norte de la capital del estado, y en él se vieron involucrados el taxi número 302 de Zacatecas, una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanco y una pick up Chevrolet, silverado, en la que viajaban dos mujeres, hija y madre.

En la unidad de servicio público, además, del chofer, iba una pasajera, y según testigos de los acontecimientos, la rúa se reduce a dos carriles debido a obras de mantenimiento que se ejecutan en el sitio, por lo que estaba muy congestionado.

Así, la tripulante de la pick up disminuyó la velocidad y encendió las luces intermitentes, pero metros atrás circulaba la Saveiro, misma que no pudo frenar por la corta distancia que mediaba con la Chevrolet, impactándose en su parte trasera.

El auto de servicio público es el que más dañado terminó, que se estrelló enseguida, en tanto que el chofer y la pasajera resultaron con algunas heridas de consideración, por lo que fueron trasladados al hospital por parte de socorristas de la Cruz Roja.

Finalmente, los abollados vehículos fueron trasladados al corralón hasta en tanto se resuelva la situación legal y administrativa de los involucrados.

Autoridades de vialidad sugieren a los conductores de vehículos extremas precauciones ante la realización de obras de mantenimiento, de manera que se puedan evitar tragedias como la narrada líneas arriba.

Noticias relacionadas

*

*

Top