Pierde el control de su vehículo y cae en un barranco

Zacatecas, Zac.- Tras perder el control de la unidad que tripulaba, el conductor de una camioneta sufrió un aparatoso accidente ya que fue a caer al fondo de un barranco, que por lo menos tiene 10 metros de hondo. Acto seguido se dio a la fuga a pie, junto con otras personas, que iban con él en el vehículo.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos se verificaron cerca de las 16:00 horas de este martes en la carretera estatal 120, a la altura de la colonia Estrella de Oro, cuando a bordo de una Jeep Grand Cherokee de color guinda, con placas de circulación ZDD 069 W, se desplazaban cuatro personas.
Testigos de los hechos refieren que la unidad era conducida con exceso de velocidad. La camioneta cayó en un arroyo frente al salón de fiestas La Licor, donde quedó volteada.
A duras penas, los ocupantes de la camioneta pudieron salir, rompiendo el medallón, dándose a la fuga de forma inmediata y no los encontraron, pese a que la Preventiva capitalina hizo acto de presencia a los pocos minutos.
Las autoridades ya hacen las averiguaciones correspondientes para dar con el propietario de la unidad.

Noticias relacionadas

*

*

Top