Voluntariado TSJEZ festeja a mamás del Club de la Tercera edad Divina Providencia

Zacatecas, Zac.-Con una plática motivacional denominada, “La importancia de las virtudes en la vida”, el Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), festejó a las integrantes del Club de la Tercera Edad, La Divina Providencia, como parte de los festejos del día de la madre.

El evento estuvo presidido por la Señora Virginia Ibarra de Castañeda, Presidenta del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas.

En el festejo, la Señorita Claudia Márquez Salcedo, fue la encargada de impartir la plática en donde resaltó la importancia de buscar el bien del prójimo por medio del amor.

Exhortó a las señoras integrantes del club de la tercera edad a practicar las virtudes del respeto y la honestidad en sus familias para una mejor convivencia social.

Posteriormente y con diferentes melodías del Mariachi Los Zacatecanos, las damas se deleitaron de una deliciosa comida, dispuesta para ese propósito.

Así mismo la Señora Presidenta del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia hizo la entrega de algunos regalos a las festejadas.

En el evento estuvo presente Lucía Alonso Reyes, Presidenta honorífica del SEDIF, la Directora del Voluntariado Estatal, la Señora Evangelina Ávalos Villareal, las Señoras Tania Rodriguez Briones, y Ana Elena Rosas Orcajo, Presidentas de los sistemas DIF Municipales Zacatecas y Guadalupe.

Además la Licenciada Ana Belia Cázares Torres, Directora de Grupos Prioritarios de la Secretaria de Desarrollo Social, así como de la Señora Cecilia Orendain, presidenta del Voluntariado de los Servicios de Salud de Zacatecas.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top