Homenaje a Juan Manuel Bernal en Festival de Cine de Fresnillo

Homenaje jUAN mANUELFresnillo, Zac.- Este jueves 7 de mayo, la directora del Séptimo Festival de Cine en Fresnillo, Gabriela Marcial Reyes dio a conocer que el actor Juan Manuel Bernal será a quien le brinde el homenaje que año con año este festival otorga.

Por otro lado también informó que lo que era conocida como la Muestra Nacional de Cine de Fresnillo (MUNACIFRE) ahora se conocerá como Festival de Cine en Fresnillo y que del 19 al 23 de mayo se celebrará en El Mineral.

También añadió que el próximo martes 12 de mayo se dará a conocer el programa general de las películas mexicanas en competencia, las películas internacionales que se proyectarán, otras actividades culturales y conferencias, además de informar sobre las diferentes sedes del evento aunque adelantó que las presentaciones al aire libre serán en el Hemiciclo a Hidalgo.

Por otra parte, también informó sobre la notable trayectoria de Juan Manuel Bernal quien se encuentra nominado para la próxima entrega del premio Ariel como mejor actor por su más reciente película «Obediencia Perfecta», además de tener una trayectoria cinematográfica de más de 20 años que incluye 27 producciones y varias participaciones en series como Capadocia, cerca de 20 telenovelas y algunas obras de teatro.

Finalmente Marcial Reyes reiteró que todas las actividades serán sin costo alguno gracias a los patrocinios de empresas de Fresnillo así como de instancias gubernamentales.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top