Nombran a Carlos Alberto Gómez Sub Director de obras públicas de Guadalupe

Carlos Alberto Gómez Sub Director de obras públicas de GuadalupeGuadalupe, Zac.- Para dar continuidad a los proyectos, servicios y agendas de obra en el municipio, se entrega nombramiento a Carlos Alberto Gómez del Río como nuevo Sub Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Guadalupe.

El nuevo titular es ingeniero de profesión con probada experiencia en el servicio público, quien ahora se incorpora al equipo de Obras y Servicios Públicos de Guadalupe para abonar al trabajo que se desarrolla en el municipio.

Cabe señalar que Gómez del Río ha colaborado constantemente con el personal de la dirección de la que ahora forma parte, gracias a responsabilidades anteriores que empataban con la visión y acciones emprendidas en Guadalupe.

En la entrega de nombramiento estuvieron presentes los jefes de departamento de la dirección mencionada, con quienes habrá una estrecha relación, con el firme objetivo de mejorar y dar continuidad a las agendas de obra que se realizan en el departamento y con otras direcciones de  la propia administración municipal, estatal y federal.

Otro de los puntos que se destacaron fue que desde el inicio de la actual administración no se han realizados muchos cambios, lo cual se traduce en un óptimo aprovechamiento de talentos y experiencia del capital humano que integra Obras Públicas.

En esta reunión se privilegió la idea de homologación de criterios y acciones certeras en beneficio de la sociedad guadalupense.

Al término, autoridades municipales y jefes de área se reunieron con personal de los módulos de pavimentación y bacheo, así como los de mantenimiento, con quienes se fomenta un acercamiento al igual que los trabajadores de todas las áreas de servicios en la administración pública municipal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top