Tarde de accidentes en el bulevar López Portillo; reportan 5 incidentes

Un total de cinco accidentes de vialidad se registraron la tarde de este jueves sobre el bulevar López Portillo, siendo la causa, de nueva cuenta, la falta de precaución, la velocidad inmoderada y el pavimento mojado debido a la lluvia.

Los sucesos se registraron alrededor de las 19 horas, tres en los carriles que van de Guadalupe a Zacatecas y los otros do en sentido inverso, según el reporte de las autoridades de Tránsito.

En lo que se refiere al primero de los incidentes, fue a la altura de Odontología de la UAZ, cuando el chofer de una camioneta se desplazaba con velocidad inmoderada, chocando con la barrera lateral de la rúa, por lo que salió disparado hacia la contención central. A consecuencia de ello, quedó volcada. Viajaban en la unidad cuatro personas, dos menores de edad y sus padres, quienes fueron llevados al hospital para que se les practicara un examen médico

Un joven que manejaba un Nissan, Sentra, protagonizó el segundo de los accidentes, ya que se impactó con la parte trasera de una camioneta Chevrolet, Corsa, color rojo, la cual, a su vez, chocó contra un Honda, Civil, color plata. Tras la carambola, lo tres coches quedaron invadiendo todos los carriles de la vialidad, causando un fuerte embotellamiento.

A consecuencia de este hecho vino el tercer accidente, ya que un estudiante de medicina se estampó contra una camioneta tipo familiar, Honda Odyssey. El muchacho esgrimía el argumento de que sufrió una falla en el sistema de frenos, por lo que no se pudo detener, pero al final de cuentas pudo llegar a un arreglo con el dueño de la Honda.

Los otros dos incidentes también tuvieron como causa la falta de cuidado al conducir, pues los choferes hicieron caso omiso de las inclemencias del tiempo. En uno de los casos participó el taxi número 415 de Zacatecas, el cual impactó a un Tsuru color blanco, provocando serias abolladuras. Por otro lado, otros dos vehículos terminaron con daños materiales luego de que los tripulantes se distrajeron observando la volcadura de la camioneta.

Así, elementos de Bomberos, de Protección Civil y de Tránsito tuvieron una tarde muy agitada, por lo que recomiendan a los automovilistas tomar las debidas precauciones al ponerse detrás del volante.

Noticias relacionadas

*

*

Top