Festejan a madres fresnillenses con Los Ángeles Azules

Fresnillo, Zac.- Con motivo del Día de las madres el Gobernador Miguel Alonso Reyes acudió al concierto que ofrecieron Los Ángeles Azules, quienes por más de dos horas, deleitaron a las jefas de familia de El Mineral con sus canciones.  La agrupación conformada por los hermanos Mejía Avante, que surgió hace más de tres décadas, inició la velada con éxitos como Entrega de amor, Como te voy a olvidar, 20 Rosas, 17 años y Mi niña mujer.

El domo de la feria resultó insuficiente, debido a la multitud que se congregó, cuando las madres de El Mineral bailaron El listón de tu pelo, durante el festejo que fue organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

La verdadera fiesta comenzó cuando Los Ángeles Azules subieron al escenario a gente del público que acudió a verlos en vivo y bailar con sus canciones.

En agradecimiento al talento y entusiasmo de la agrupación, Alonso Reyes entregó un reconocimiento a Los Ángeles Azules por su participación en este festejo, al tiempo que felicitó a todas las madres fresnillenses por su día.

El Gobernador estuvo acompañado por el alcalde Gilberto Dévora Hernández, así como por funcionarios estatales, municipales y federales.

*

*

Top