Festejan a madres trabajadoras del gobierno estatal

Zacatecas, Zac.- Con motivo del Día de las Madres, el Gobernador Miguel Alonso Reyes convivió con miles de colaboradoras de su administración, en un desayuno realizado en el Palacio de Convenciones, donde refrendó su compromiso para que tengan las mejores condiciones de trabajo.

Convocó a las mamás que son parte del Gobierno de Zacatecas a continuar con el esfuerzo diario desde sus áreas de trabajo, a fin de que el estado siga avante en una misma visión.

Como un estímulo a sus labores, y a fin de que pudieran convivir con sus familias, el titular del Ejecutivo otorgó el día a las madres colaboradoras de Gobierno.

Informó que con motivo de los festejos, se realizará un concierto por parte de Gobierno del Estado para homenajear a las todas las madres del estado, que tendrá lugar este viernes 8 de mayo en Fresnillo, con la presentación de Los Ángeles Azules, así como el próximo lunes, 11 de mayo, en la Capital, con la actuación de Los Tigres del Norte.

Como muestra de su afecto, el mandatario estatal no abandonó el lugar hasta tomarse fotografías con cada una de las mamás que hicieron fila para retratarse con él y recibir un abrazo y una felicitación por su día.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top