Presentan a las Candidatas a Reina de la Fenapla 2015

Fresnillo, Zac.- Previo al concierto de a Banda MS, se realizó la presentación de las tres candidatas que buscan ser la soberana de Fresnillo, a coronarse en la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), en su edición 2015.

El evento se realizó en el Domo de la Fenapla, ante la presencia de los fresnillenses que acudieron al recinto de la máxima fiesta de El Mineral, amenizado por la Banda MS, donde interpretaron los éxitos del grupo musical.

Presentación de Candidatas

La primera en presentarse fue quien encabeza el Comité Uno, Andrea Sánchez Isunza, de 21 años, originaria de la cabecera municipal de Fresnillo, quien será representada por el color plata, bajo el eslogan “Por un Fresnillo con Lealtad”.

“Tenemos el compromiso de apoyar y desarrollar actividades altruistas y apoyar en los sectores de salud, educación, y social, fieles a los valores que nos han representado por 461 años de historia, invito a todos a que conformemos lazos de amor paz y cariño para dar una mejor visión de nuestro Mineral”, dijo Andrea.

En tanto el Comité Dos, es representado por Perla Jacqueline Medina Castañeda, de 21 años de edad, estudiante de la Licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Zacatecas, originaria de la comunidad de Vicente Guerrero de Abrego, en Fresnillo, representada con el color Cobre.

“Invito a que a partir de una visión en común unamos fuerzas durante la celebración del 461 aniversario de nuestra hermosa ciudad, que juntos logremos que lo imposible sea posible y que la tarea más difícil parezca fácil y juntos gocemos de la armonía que hemos deseado”, dijo Jaky, quien cerró su participación con su eslogan “unidad por Fresnillo”.

La última participante, del Comité 3, bajo el color Oro, fue Fernanda Isabel Martínez Calvillo, de 20 años de edad, estudiante de Arquitectura en el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo, quien se conducirá con el eslogan “Valor respeto”

“Para lograr una armonía y una interacción social es necesario respetar nuestra propia vida y la del prójimo de tal manera que valores los intereses y necesidades de los demás sean tomados en cuenta y juntos construir proyectos que beneficien el desarrollo de nuestra ciudad”, expresó la Candidata Fernanda.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top