Registra un avance del 35% regeneración del corredor Barrio de la Pinta-Lomas de Bracho

Lomas de BrachoZacatecas, Zac.- Este viernes el Gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes supervisó el avance del 35 por ciento en los trabajos de Regeneración del Corredor Barrio de La Pinta-Lomas de Bracho.

El Secretario de Infraestructura, Francisco Ibargüengoytia Borrego detalló que como parte de los trabajos ya se concluyó la edificación del Monumento a Juan Pablo II con una escultura de tres metros de alto.

También se realiza la rehabilitación de los servicios sanitarios existentes y se construye un módulo más de baños..

Esta regeneración contempla también la construcción del Museo del Papa, la rehabilitación de la vialidad a base de piso de piedra bola de río y huellas vehiculares a base de concreto terminado pulido.

En el recorrido de supervisión el mandatario constató los avances en la ampliación de la Plazuela y la construcción del Muro de Contención.

Acompañado del Presidente de Zacatecas Carlos Peña Badillo, funcionarios municipales y estatales, Alonso Reyes señaló que esta obra que beneficiarán a más de 138 mil habitantes que año con año participan en una de las celebraciones más importantes, es decir, las tradicionales Fiestas de Bracho.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top