Muere chofer de tractocamión al volcar su unidad en tránsito pesado

 

Zacatecas, Zac.- El conductor de un tracto camión tipo pipa que transportaba leche, resultó muerto luego de que su unidad se viera involucrada en un aparatoso accidente en el bulevar Bicentenario, antes Tránsito Pesado.

El percance en el sentido de Zacatecas hacia Guadalupe, ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche de este sábado, a la altura de la Calzada de la Virgen.

Al parecer, el conductor de la pesada unidad perdió el control de su vehículo, volcó y se salió de la carretera, quedando una parte sobre una pendiente y la otra sobre la cinta asfáltica.

Juan Antonio Caldera Alaniz, jefe del Departamento de Bomberos de la Dirección Estatal de Protección Civil mencionó que personal de dicha dirección realizó la evaluación y verificación del lugar, así como en las maniobras para sacar el cuerpo de la cabina, la cual quedó prácticamente destrozada.

Dijo que personal de Servicios Periciales arribó para realizar las indagatorias correspondientes y elementos de Protección Civil hizo las maniobras de desenganche de las pipas y trabajos en la cabina.

Debido al aparatoso accidente fue cerrada la circulación en el sentido de Zacatecas a Guadalupe, hasta que concluyeran las maniobras.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top