Vuelca tráiler, chofer se quedó atorado

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 9:00 de la mañana de este sábado ocurrió un accidente carretero, en la autopista Morelos-Cosío, en la salida a la carretera 45. Un tráiler que iba de Chihuahua a la Ciudad de México se salió de la cinta asfáltica y volcó, quedando su conductor atorado entre los fierros retorcidos.

La cabina de la pesada unidad quedó destruida, por lo que fue muy difícil para las unidades de rescate sacar al conductor, quien por suerte solamente se llevó algunos golpes.

Al parecer, el conductor se quedó dormido, por lo que al pasar por una curva se fue directo contra la barrera de contención, derribó una parte y dio varias volteretas pues cayó en una pendiente.

Personal de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos se trasladaron al lugar para auxiliar al conductor del tráiler y a su acompañante; para sacar al primero tardaron  cerca de dos horas, ya que quedó atrapado entre los fierros retorcidos

Su iba durmiendo en el camarote al momento del accidente, pero al igual que el chofer, él también logró salir ileso y por su propio pie.

Al lugar del percance arribaron además compañeros de trabajo del chofer accidentado así como elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes se hicieron cargo de la situación.

Noticias relacionadas

*

*

Top