El Empoderamiento de las mujeres, base de desarrollo social: Araceli Guerrero

AGE3Guadalupe, Zac.- El empoderamiento de la mujer como base principal para impulsar la reestructuración de nuestra sociedad, es fundamental en estos momentos de crisis que nos ha tocado vivir, por lo que hacer equipo con ellas en su lucha diaria, nos aportará los elementos para sentar los pilares del nuevo desarrollo de nuestras comunidades.

Así lo manifestó la candidata del PRI a la diputación federal por el IV Distrito Electoral, Araceli Guerrero, quien realizó una intensa gira por las comunidades de Santa Mónica, Zóquite y Tacoaleche de este municipio, ocasión que aprovechó para saludar y dialogar con cientos de mujeres, en el marco de los festejos del Día de la Madre.

“Son ellas (las mujeres) el pilar fundamental de las familias en México, pues educan, trabajan, mantienen, se convierten en médicos, maestros y todo lo que se necesite a diario para apoyar a sus hijos y esposos a salir adelante”, detalló.

La candidata reiteró que por esa razón las mujeres son su primer compromiso en el que trabajará por establecer propuestas legislativas de fondo, una vez obtenido el triunfo, para ayudarlas con importantes programas que les permitan fortalecerse y sacar adelante a sus familias.

Recordó también que su trabajo dentro de la política, como una prioridad incuestionable, se ha dirigido en apoyar a las mujeres, por su incansable lucha y dedicación permanente.

Araceli Guerrero convocó a mujeres y hombres a trabajar en equipo para sacar adelante a sus familias y atender las principales necesidades de sus comunidades.

Les invitó a votar por el PRI y por ella, el próximo siete de junio, con la finalidad de convertirse en su voz en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión. “Les pido su apoyo y confianza, para representarles con dignidad”, afirmó.

Araceli Guerrero Esquivel explicó el contenido de su propuesta de agenda legislativa, integrada por 10 puntos estratégicos, entre los cuales el apoyo a los jóvenes y la transformación del campo ocupan, también, un lugar preponderante y especial.

Recordó, de esta manera, que no olvidará que uno de los requerimientos centrales de los municipios que conforman este distrito electoral, se encuentra en la demanda de atención a los asuntos de la transformación del sector agropecuario, del que dependen cientos y miles de zacatecanos.

Al término del recorrido por estas comunidades, Araceli Guerrero se trasladó a la cabecera municipal de Villa García, su tierra de origen, para convivir con madres de familia de esta población.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top