La fortaleza del PRI y la Sociedad es la Mujer: Benjamín Medrano

BMQ2Fresnillo, Zac.- El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, expresó que la fortaleza más grande que se tiene para la promoción del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es la mujer.

“Felicito por su día a quien ya es madre, y a todas esas mujeres les podemos decir que son el motor de la vida en una comunidad, son lo que genera que la sociedad se convierta en un ente viviente”, dijo el Candidato del Tricolor.

Indicó que para el Revolucionario Institucional es de suma importancia la participación de la mujer en el desarrollo del proyecto que encabeza, porque tienen el firme propósito de continuar con acciones de beneficio para su comunidad.

“Como lo hacen compartiendo su amor, su afecto, su cariño con la familia, con una visión de prosperidad para la misma, las hace nuestras mejores promotoras, integradas en un grupo en cada municipio que nos apoya”, afirmó Medrano Quezada.

Puntualizó que la fortaleza del partido, de la sociedad, y del estado es en gran medida por las mujeres comprometidas con la defensa de los ideales que logren más desarrollo en sus comunidades, en sus colonias y municipios.

Medrano Quezada reafirmó a que de llegar a la diputación luchará por gestión y leyes que beneficien a los municipios que integran el Distrito I, Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada, y por ende al Estado de Zacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top