Oferta Cobaez 19 plazas docentes temporales

MaestrosZacatecas, Zac.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) oferta 19 plazas docentes temporales, dos definitivas y 24 horas temporales en la Convocatoria para el Concurso de Oposición para Ingreso a la Educación Media Superior (EMS).

Dicho documento, expedido por la Coordinación Nacional para el Servicio Profesional Docente (CNSPD), se emitió el 30 de abril y se encuentra disponible en la plataforma: http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/ms/ingreso/convocatorias/

Está dirigida a egresados de instituciones educativas públicas y particulares con reconocimiento de validez oficial, interesados en ocupar las plazas de nueva creación, vacantes definitivas, temporales disponibles, que se generen en el Ciclo Escolar 2015-2016, así como para la promoción a cargos con funciones de Dirección en EMS.

Podrán concursar por las vacantes ofertadas quienes reúnan los perfiles específicos en los campos disciplinarios o asignaturas de: administración, biología, cuidado o ciencias de la salud, derecho, dibujo, economía y etimologías grecolatinas.

Asimismo, asignaturas como: física, geografía, historia e historia del arte, humanidades, informática, literatura, matemáticas, metodología de la investigación, sicología, química y sociología política, lectura-expresión oral y escrita.

De acuerdo con las categorías de las plazas vacantes que se concursan, los aspirantes deben contar con título a nivel licenciatura y especialización con duración mínima de un año o ser candidato al grado de maestría.

El proceso de evaluación consta de cuatro etapas nacionales: examen de contenidos disciplinares; de habilidades docentes; de expresión escrita en español (EXPRESE) y rúbrica de evaluación de competencias docentes (Plan de clase).

Los aspirantes deben pre registrarse en www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx, antes del 14 de mayo; mientras que el registro se realizará en las oficinas generales del Cobaez, del 8 al 21 de mayo.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top