Alto total a las agresiones contra el pueblo que sólo defiende sus derechos

4Zacatecas, Zac.-El fin de semana pasado se dio un nuevo ataque contra el pueblo que desesperado busca solucionar su situación.

Como ya se ha convertido en costumbre en un estado que aplasta los derechos de las personas más vulnerables, el fin de semana pasado, un grupo de policías estatales atacó a jornaleros de San Quintín, sumándose esta agresión a los actos terroristas del régimen en contra de aquellos que se atreven a alzar la voz.

La principal lucha de Morena es la de transformar a México por la vía pacífica, por lo cual exigimos enérgicamente se investigue a fondo y se destituya y castigue al autor intelectual del brutal ataque a jornaleros desarmados el pasado sábado 9 de mayo.

Morena condena y exige la renuncia del gobernador del estado de Baja California, ya que al igual que muchos gobernadores del país afines al régimen, han atropellado los derechos de personas cuyo único erros ha sido el de levantar la voz ante los agravios cometidos contra ellos.

Distrito I –Mirna Maldonado.

Durante su recorrido por municipios del distrito I, Mirna Maldonado, afirmó que Morena no es un proyecto de intereses personales, sino que este proyecto representa la única esperanza de salvar a México.

Aseguró que el proyecto que a nivel nacional encabeza Andrés Manuel López Obrador y que ella representa en el distrito I, tiene la única meta de regenerar a México y sacarlo de la situación en la que se encuentra en la actualidad.

La abanderada de Morena advirtió que los partidos tradicionales han traicionado la confianza de los electores y son los que han llevado a México al despeñadero con la aprobación de reformas tan dañinas como la hacendaria, la energética y la educativa.

Finalmente invitó a los ahí presentes a dar su voto de confianza a Morena y a Mirna Maldonado en el distrito I.

Distrito II – Francisco Flores Sandoval.

“Es de vital importancia el demostrar que Morena representa ideales diferentes a los de los partidos tradicionales  y también es muy importante que el pueblo demuestre que no está de acuerdo con las reformas que Peña Nieto ha impulsado y cuya finalidad es la de enriquecer a unos cuantos”, afirmó Paco Flores.

Agregó que en próximas fechas, los legisladores impulsarán leyes aún más dañinas como la  que pretende entregar el agua a intereses particulares, tanto mexicanos como extranjeros y dijo que es la ciudadanía organizada la que deberá emprender la batalla por recuperar los recursos de los mexicanos.

Francisco Flores Sandoval finalizó su participación aclarando que los recursos del país deben ser usados para el beneficio de los pobladores y no para el enriquecimiento  de unos cuantos a costa de destinar a millones de mexicanos a la pobreza, la marginación y el olvido total.

Distrito III – Salvador Castillo.

Salvador Castillo lamentó que las campañas se hayan desvirtuado en los últimos años y hayan dejado de  contener propuestas viables y no por simples mensajes publicitarios que no son más que autoalabanzas banales e insulso.

Castillo Martínez pidió a los habitantes del distrito III a que no votaran por caras bonitas, o canciones pegajosas, los invitó a meditar su voto de manera inteligente, ya que dijo, “de su voto bien ejercido depende en buena parte el futuro del país, les pido que no se dejen llevar por las dádivas que los políticos tradicionales están acostumbrados a dar para engañar a la gente sobre su verdaderas intenciones”.

Frente a habitantes de Villa de Cos el abanderado de Morena por el distrito III pidió a los ciudadanos defender el voto libre y a no dejarse comprar o amedrentar por aquellos que sólo quieren ostentar cargos públicos para enriquecerse de manera obscena a costra del abandono de millones de mexicanos y los invitó a votar por Morena, “un proyecto congruente y honesto”, aseguró.

Distrito IV – José Luis Figueroa Rangel.

Rodeado de habitantes del distrito IV, José Luis Figueroa Rangel llamó a las y los ciudadanos a sumarse a la cusa de Morena que a nivel nacional encabeza Andrés Manuel López Obrador y de esa manera lograr un movimiento que regenere el país y lo saque de la dramática realidad en la que lo ha puesto un sin número de sinvergüenzas que sólo buscan el beneficio personal.

“El Cepillo” pidió a los ciudadanos no dejarse engañar en la recta final de la elección, ya que será en estos últimos días que los partidos tradicionales entregarán un sinfín de dádivas y condicionarán apoyos oficiales a cambio del voto, pero dijo, hacen eso porque saben que la ciudadanía ya no se deja engañar y saben que llevan las de perder.

Dijo que sólo Morena de la mano de Andrés Manuel López Obrador es la única opción que tiene México para dejar atrás esta obscura  etapa que estamos viviendo hoy en día.

Morena agradece y valora la apertura de periodistas y medios que atienden nuestra información por la exclusiva razón de cumplir profesionalmente su misión informativa, ya que nuestra organización no tiene convenios monetarios públicos u ocultos.

Noticias relacionadas

*

*

Top