Camioneta se impacta con autos que estaban estacionados

Cerca de las 2:30 horas de este lunes se verificó un fuerte accidente automovilístico tipo choque del cual 4 unidades de motor salieron con abolladuras. El responsable de los hechos perdió el control de su auto, aunque al parecer no se encontraba bajo el influjo del alcohol.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el causante, quien conducía una camioneta de color rojo, GMC Truck impactó a un coche blanco, Kia Sportage que se encontraba estacionado a un lado del Paseo Díaz Ordaz, en la capital del estado, cerca del monumento a Benito Juárez que se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas.

A consecuencia del choque, otros dos vehículos que estaban en la cochera también sufrieron diversas averías, de manera que el asustado conductor fue puesto a disposición de las autoridades de Tránsito del estado.

De inmediato se procedió a practicarle la prueba del alcoholímetro, pues se creyó en un primer momento que se trataba de un percance ocasionado por el alcohol, pero según parece no fue así.

De igual forma, vecinos de la mencionada vialidad salieron de sus domicilios para ver de qué se había tratado el fuerte ruido del impacto, y lo mismo hizo el propietario de los carros dañados.

Según trascendió, tanto el causante como el dueño de los coches llegaron a un acuerdo, aunque resulta evidente que serán elevadas las cotizaciones por los daños.

Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja, Tránsito del Estado y la Policía Preventiva, mientras que las dos unidades más afectadas fueron llevadas al corralón hasta en tanto se formalice el arreglo entre las partes y se desahogue el proceso administrativo iniciado.

Noticias relacionadas

*

*

Top