Daniel Luque cortó la única oreja de la tarde

1.-DANIEL LUQUETexto y fotos: Matador Jaime Solo

Aguascalientes, Ags.- Aceptable entrada se registró en la plaza de toros Monumental Aguascalientes en la última corrida del serial taurino 2015, que tuvo como marco una tarde abochornada.

Se lidiaron seis astados de la ganadería guanajuatense de Barralva y uno de regalo de la dehesa de Celia Barbosa, correctos de presencia, que acudieron a los caballos con prontitud y que exigieron a los lidiadores.

Abrió plaza el sevillano Daniel Luque (mandarina y oro), lidio a “Don Barrero” n° 204, 482 Kg. a “Ma Mamía” n° 248, 484 Kg. y a “Arlequín” n° 323, 486 kg., de regalo.

Con éxito reapareció en esta plaza el sevillano, mostrando sus buenas maneras ante los tres bureles que lidió, en los que mostró su toreo en redondo de calidad que llego a los tendidos. Palmas, oreja y palmas.

El aguascalentense Gerardo Adame (marino y oro), lo toco en suerte lidiar a “Cuidador” n° 10, 484 Kg., “Sol de Mar” n° 199, 506 Kg. A pesar de su poco rodaje, Adame, supo sortear la papeleta ante dos toros que exigían firmeza y experiencia. Palmas y al tercio.

El tlaxcalteca Sergio Flores (grana y oro) se enfrento a “Ay Jacinto” n° 209, 491 Kg., y a “Por tu vida” n° 18, 494 Kg., sobresalió de su toreo, el tesón y el valor mostrado ante   los toros que le tocaron lidiar, que no fueron unas peritas en dulce y a los que pudo arrancarles algunos buenos muletazos. Escucho palmas en sus dos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top