Es Lupita I reina de la feria regional General Enrique Estrada 2015

IMG_6225 (Small)General Enrique Estrada, Zac.- Comenzó formalmente la Feria Regional General Enrique Estrada en su edición 2015, con la ceremonia de elección y coronación de las candidatas a reina y dignas representantes de la belleza estradense.

En la ceremonia, engalanada por la presencia de cientos de estradenses y visitantes de la región, estuvo el alcalde Raúl de Luna Tovar; su esposa Marina Domínguez, Petris Torres; síndico municipal, regidores y personalidades del municipio así como el Lic. Martin Gerardo Luna Tumoine Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo en representación del gobernador del estado y Lic. José Guadalupe Hernández Ríos Diputado Migrante.

También acudieron los presidentes municipales de Panuco, Trancoso, la síndico del municipio de Calera de V.R. y representantes de Morelos, así como las embajadoras de belleza de estas demarcaciones.

Tras una gran noche inicio el certamen de belleza en donde las cuatro candidatas desfilaron en la pasarela frente a cientos de estradenses y jueces que serían quienes elegirían a la próxima soberana de General Enrique Estrada.

Al inicio del evento se presentó un openning por parte de Lupita, Monserrat, Dayana y Sofía quienes desfilaron ante los presentes, enseguida la pasarela en ropa casual en donde las cuatro deleitaron a los asistentes con su gran belleza, demostrando su tradiciones y raíces recorrieron en traje típico en donde cada una mostro un pedacito de nuestra cultura con su vestimenta y presentación.

Toco el turno de la reina saliente Stefany I donde desfilo ante los presentes dirigiendo unas palabras de despedida y mostrando su agradecimiento por el apoyo recibido en el año que paso y represento con orgullo la belleza estradense.

Fue así como tras un gran ambiente toco el turno de la pasarela en vestido de noche en donde cada una de las competidoras lucieron bellísimas así mismo se realizó la ronda de preguntas de lo cual cada una de ellas mostro su gran conocimiento y aptitudes para los cuestionamientos que se les realizó.

Después de una gran expectativa y emoción llego el momento culminante de la noche la elección de la que sería la digna representante de la belleza estardense en su edición 2015 siendo Lupita I la elegida por los jueces y una condesciende de la mujer bella del municipio quedando como princesa real Monserrat; Dayana y Sofía como segundas princesas.

Siendo el alcalde Raúl de Luna Tovar acompañado de su esposa Marina Domínguez y de Lic. Martin Gerardo Luna Tumoine quienes coronaran a la soberana Lupita I tras una gran noche de belleza y color; después de la coronación Lupita realizo su primera pasarela como majestad de la entidad, mostrando una gran seguridad y orgullo de portar este gran cargo.

Luego de coronar a la reina y princesas, Raúl de Luna Tovar y Lic. Martin Gerardo Luna Tumoine Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo, felicitaron a las representantes de la belleza estradense y exhortaron a la ciudadanía a disfrutar las actividades de la feria regional.

Iniciando formalmente con este evento las festividades en el municipio en su edición 2015 del 9 al 17 de Mayo.

Noticias relacionadas

*

*

Top