La mujer es el pilar fundamental en la familia y la comunidad: Medrano Quezada

BMQ2Fresnillo, Zac.- El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, reconoció la labor de las madres en la sociedad cuando realizó la promoción del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Sombrerete.

“Uno de los pilares más importantes de la sociedad y en la familia, es la madre, porque gracias al tesón y a la voluntad es como se desarrolla el bienestar, se desarrolla la comunidad, una parte en la vida económica, política y social de nuestro estado”, dijo el Candidato a Diputado Medrano Quezada.

Expresó que el Proyecto que encabeza busca de la misma manera, continuar con acciones de beneficio para la sociedad, en una línea que permita el desarrollo de las comunidades en cada uno de los municipios que comprenden el Distrito I.

El Candidato manifestó que uno de los apoyos más importantes que tienen las mujeres en Zacatecas son ellas mismas, porque son quienes vigilan que todo se haga de una manera responsable con la sensibilidad para luchar por el bienestar de la familia.

Dijo reconocer en la mujer una gran fortaleza para el Revolucionario Institucional, y para el desarrollo del estado, el logro de mejorar la calidad de vida, es gracias al esfuerzo y respeto que se genera en cada mujer líder, como esas mujeres que apoyan el proyecto que encabeza.

Medrano Quezada puntualizó a que de llegar a la diputación luchará por gestión y leyes que beneficien a los municipios que integran el Distrito I, Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada, y por ende al Estado de Zacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top