Muere un hombre luego de que chocó en su auto con un árbol

IMGLa velocidad excesiva y la falta de precaución cobraron una nueva víctima. Este domingo, poco después de las 18 horas, se registró un fatal accidente automovilístico tipo choque con objeto fijo, en el cual perdió la vida una persona de 40 años de edad.

Los hechos se registraron sobre el bulevar López Portillo, a la altura de la empresa McDonald’s, cuando Héctor “N” conducía un coche Nissan, Datsun, color blanco, con una velocidad mucho más allá de lo moderado. Esta fue la causa por la que perdió el control de la unidad.

Al descontrolarse, el coche derrapó por espacio de varios metros, subiéndose al camellón central de la referida rúa y se impactó con un árbol. De inmediato se presentaron paramédicos de Protección Civil, quienes intentaron llevar a Héctor al hospital para que recibiera cuidados médico de emergencia, pero en el camino perdió la vida.

El Datsun fue trasladado al corralón luego de que agentes de Tránsito realizaran el peritaje respectivo, y cabe el comentario de que quedó prácticamente deshecho.

En el lugar estuvieron presentes elementos de la Metropol, quienes colaboraron resguardando el área hasta que se desalojaron los restos abollados de la unidad.

Noticias relacionadas

*

*

Top