“Sabré agradecer la confianza de sus votos con mi trabajo en beneficio de todos ustedes”: Noemí Luna

NOEMÍ LUNA (52)La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a diputada por el Distrito III, Noemí Luna, realizó un recorrido por algunas ensambladoras del municipio de Río Grande, donde fue testigo del apoyo que tiene de parte de quienes ahí laboran.

Noemí Luna agradeció a la Familia Sandoval Carmona, dueños de Industrial Agrícola y Minera Encinales de Río Grande por recibirla y escuchar junto con su personal sus propuestas.

Les explicó que no es casual que sean los trabajadores los que le están mostrando su apoyo, pues desde que comenzó a trabajar al interior del PAN ha dejado muy en claro que la base de su campaña ha sido la lucha por los derechos de los trabajadores, tal como lo fue mientras tuvo la oportunidad de ser Diputada Local, por ello es que una vez que llegue Noemí Luna a la Cámara de Diputados, seguirá luchando por ellos.

«Yo sé lo que es el trabajo duro, y por lo mismo sé que la gente que trabaja necesita Seguridad Social y Laboral, y que eso se manifieste en la constitución política, pero sobre todo que lo que se respeten sus derechos laborales y que se hagan cumplir las leyes que tanto beneficiarán a los trabajadores», indicó Noemí Luna.

Dijo que como ya anteriormente ha mencionado, le interesa de sobre manera la generación de empleos y la educación de los jóvenes y niños, para que no terminen formando parte de un grupo de mano de obra barata, porque las empresas lleguen a contratarlos con el fin de explotarlos por la falta de preparación.

“Lucharemos por el trabajo, pero sobre todo por la educación, hoy acabamos de firmar ‘una’ Educación La Por Compromisos 10 iniciativa de diversas Organizaciones de la Sociedad Civil, con esto doy muestra de que estoy totalmente convencida que apostar por la educación, es apostar por un mejor futuro”, afirmó Noemí Luna.

Esta propuesta se presentó a todos los candidatos para firmar una agenda en cuanto a educación, la cual consta de 10 compromisos específicos, a petición de Gustavo Madero, Presidente Nacional del PAN y por congruencia con la plataforma electoral, todos los candidatos panistas la están apoyando con la seguridad de que llegarán a trabajar una vez obteniendo el triunfo en las próximas elecciones.

Recorre colonias en la capital zacatecana

La candidata recorrió también algunas colonias ubicadas en la periferia de la capital zacatecana, donde se reunió con habitantes de las mismas, quienes de igual forma manifestaron sus deseos de votar por ella siempre y cuando se comprometa a dar resultados pronto a quienes han confiado en ella.

«Yo no esperaré a que pasen años para volver, pro el contrario sabré agradecer la confianza de sus votos con mi trabajo en beneficio de todos ustedes» dijo Noemí Luna.

Noticias relacionadas

*

*

Top