Investiga PGR a persona por portación de arma de fuego

PGRLa Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Zacatecas, integra carpeta de investigación contra una persona, por su probable responsabilidad en el delito de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El imputado fue puesto a disposición por elementos de la Policía Metropolitana, quienes lo detuvieron por cometer faltas administrativas, al circular a bordo de un vehículo Sentra, por la Colonia Hidráulica, en la Ciudad de Zacatecas.

Al proceder a realizar una revisión del automóvil y del conductor, se detectó que portaba un arma corta, tipo escuadra 9 mm, abastecida con seis cartuchos útiles, por lo que fue trasladado y puesto a disposición del Representante Social de la Federación.

El Fiscal Federal Investigador realiza los trámites legales correspondientes, para dentro del término constitucional, ponerlo a disposición del Juez de Distrito en Turno Especializado en el Sistema Penal Acusatorio y se proceda conforme a Derecho.

Noticias relacionadas

*

*

Top