Abren en Universal Studios la ciudad de Los Simpsons a tamaño real

simpsonUna nueva atracción tienen en Universal Studios en Hollywood en donde se inauguró una reproducción de Springfield, la ciudad de Los Simpsons en tamaño real.

Esta ciudad se inauguró unos días de que la cadena Fox anunciara la producción y transmisión de dos temporadas más, con 44 capítulos de la popular serie televisiva norteamericana.

Durante la inauguración estuvieron  presentes actores que ponen voz a los personajes en el idioma inglés, así como de la dirección del parque de diversiones, refiere el diario El Universal en su versión digital.

En dicha ciudad se escenificó una emergencia en la central nuclear de la serie que terminó en una explosión de fuegos artificiales.

En la ciudad de Springfield de Universal Studios se colocaron 24 estructuras para reproducir la urbe animada, en la que se puede encontrar la Taberna de Moe, la Comisaría, la Planta Nuclear, la Cervecería Duff, la escuela, la hamburguesería del payaso Krusty, el comercio Kwik-E Mart y se colocaron además juegos de feria.

Noticias relacionadas

*

*

Top