Capacitará TSJEZ a abogados en el Nuevo Sistema de Justicia Penal

ImprimirZacatecas, Zac.- El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), y la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal (SETEC), de la Secretaría de Gobernación, invita a participar en el programa de capacitación en el Nuevo Sistema de Justicia Penal en los distritos judiciales de Loreto, Sombrerete, Pinos y Fresnillo.

El objetivo principal es que mejoren su práctica como defensores, conocer, aprender y aplicar técnicas así como estrategias de litigación no solo en Juicio Oral, si no en todas las etapas del procedimiento penal, conforme a los principios y normatividad establecidos en el Sistema de Justicia Penal Mexicano y en el Derecho Internacional.

La jornada de capacitación será del 29 de junio al 17 de octubre del presente año y constará de 2 etapas; curso en línea y curso presencial.

El curso en línea se efectuará en la plataforma de SETEC del 29 de junio al 29 de julio de 2015, y a los participantes se les hará llegar vía correo electrónico la clave correspondiente para acceder al curso en línea en la plataforma, en donde deberán desarrollar las actividades que ahí se encontrarán, durante el periodo indicado.

El curso presencial se realizará del 14 de agosto al 17 de octubre del año en curso, durante los viernes de 16:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00  a 14:00 horas, el lugar de la capacitación se dará a conocer previo al inicio del curso.

Los interesados tendrán que contar con los siguientes requisitos:

1.- Llenar la carta compromiso del curso.

2.- Requisitar la carta que manifieste que su ejercicio profesional es en materia penal, las cuales se proporcionarán en las instalaciones de la Escuela Judicial y en los Juzgados de Primera Instancia de los Distritos Judiciales, del 11 de mayo al 5 de junio.

3.- Pertenecer y comprobar mediante constancia que es integrante de una Barra, Colegio u Organismos de Abogados Litigantes.

4.- Correo electrónico personal.

5.- Copia de Cédula Profesional. (frente y reverso).

6.- Copia de Credencial de Elector. (IFE/INE) (frente y reverso).

Para mayor información, comunicarse a la Escuela Judicial al número 01 (492) 925-6770, en los correos electrónicos; [email protected] o[email protected] y en las instalaciones del Palacio de Justicia, ubicadas en el Bulevar Héroes de Chapultepec, No. 2002, Ciudad Administrativa, Zacatecas, Zacatecas.

Noticias relacionadas

*

*

Top