Chocan auto particular y camión repartidor

Zacatecas, Zac.- Importantes daños materiales se reportan luego de que un Jetta de color negro se impactara con un camión repartidor de productos Barcel. Los hechos se verificaron alrededor de las 13:30 horas sobre la Calzada de los Deportes, muy cerca del estadio Francisco Villa, según el reporte de las autoridades.

En el percance se vio involucrado un Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación ZDD 451 V y el camión repartidor con número económico 30727. Según el testimonio de varias personas presentes, el empleado de Barcel estaba surtiendo producto en una tienda y luego de cumplir su cometido, subió a la unidad e intentó seguir su camino.

Sin embargo, se le cerró al Jetta, mismo que pretendía incorporarse a la vialidad, de manera que acabaron impactándose de lado con fuertes abolladuras como resultado.

Debido a la desigualdad de peso, el Jetta salió disparado hacia el camellón que cruza en medio de la rúa, estampándose en la guarnición. Afortunadamente ninguno de los dos automovilistas presentó lesiones de consideración, aunque sí se llevaron una fuerte impresión.

Además, otros automovilistas que pretendían circular por el sitio fueron retenidos por más de 20 minutos, ya que se requirió realizar el peritaje y posteriormente las unidades fueron trasladadas al corralón hasta que se aclaren los hechos.

Noticias relacionadas

*

*

Top