Realizan primera reunión estatal de procuración de justicia

procuZacatecas, Zac.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Ministerios Públicos, peritos y elementos de la Policía Ministerial participaron en la primera reunión estatal de dicha dependencia.

El objetivo fue refrendar el compromiso de las autoridades de trabajar en conjunto con para dar una mejor atención a la ciudadanía, identificar los retos y buscar soluciones necesarias que coadyuven a una mejor procuración de justicia.

Uno de los temas tratados fue la necesidad de utilizar altas tecnologías para la investigación del delito, como la que habrá en el edificio que albergará el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

En el encuentro se hizo hincapié en que la procuración de justicia es una de las tareas más delicadas de la función pública y debe tener la capacidad de brindar atención con rostro humano.

Fue reconocida también la labor de agentes investigadores, peritos y agentes del Ministerio Público, quienes recibieron el exhorto a trabajar al 100 por ciento de sus capacidades, a dar lo mejor de sí y redoblar esfuerzos para bien de los zacatecanos.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top