Recibirán figuras solidarias gratificación de abril

gratificacionZacatecas, Zac.- Autoridades del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) informaron que las figuras solidarias recibirán la gratificación correspondiente al mes de abril a partir del próximo martes 19 de mayo en las oficinas de Telecomm.

Este incentivo se otorga a través del Patronato Pro-educación de los Adultos A.C, de acuerdo con las actividades que las figuras solidarias realizan como asesores, aplicadores de examen, promotores de plazas comunitarias y puntos de encuentro.

Sin embargo, los procesos para solventar dichas gratificaciones obedecen al cierre de los procesos administrativos al término de cada mes; por ello no hay una fecha exacta para otorgarlas.

Las figuras solidarias sólo reciben una gratificación de acuerdo con el logro que obtienen, luego de que concluyen sus estudios los educandos a través de los procesos de incorporación, acreditación y certificación.

El IZEA hizo un llamado a las figuras operativas para que estén pendientes e informadas a través de las redes sociales y la página web oficial del instituto acerca de la notificación y acudan a recoger su gratificación.

Noticias relacionadas

*

*

Top