Arroja carambola fuertes daños materiales para tres vehículos

Una aparatosa carambola se registró este viernes, sobre las 17:30 horas, en la que se vieron involucradas 3 unidades de motor. Autoridades dieron a conocer que ninguno de los ocupantes resultó con lesiones, aunque sí se registraron elevados daños materiales.

El percance ocurrió sobre el bulevar López Mateos, en las inmediaciones de la Unidad Académica de Minas de la UAZ, con sentido hacia la ciudad de Zacatecas.

Se vieron implicados los choferes de un Nissan Altima, de color blanco, una Ford Ranger color amarillo y una vagoneta familias marca Chevrolet, tipo Venture, según los primeros reportes.

De acuerdo al peritaje, el vehículo que resultó más averiado fue la camioneta Ford, la cual, luego de que el conductor perdiera el control debido a la falta de habilidad al volante y al piso mojado, brincó al camellón y se estampó con un árbol.

Metros atrás circulaban las otras dos unidades, las cuales, al no guardar la distancia reglamentaria, acabaron por dañar sus carrocerías por un alcance.

Como se marca en el reglamento, los dañados coches fueron trasladados al corralón hasta que se realicen los trámites administrativos y se salden las respectivas infracciones por cuenta de quien resulte responsable.

Noticias relacionadas

*

*

Top