Tráiler derrapa en Tránsito Pesado y causa enorme congestionamiento vial

Luego de que dos camionetas sufrieran un accidente de vialidad sin mayores consecuencias, un pesado tráiler de doble semi remolque derrapara, quedando atravesado sobre la cinta de asfalto en la carretera de Tránsito Pesado, a la altura del Crucero de la Virgen. Esto, para evitar impactarse con las pick up.

Debido a que no había manera de que los automovilistas que circulaban metros atrás pudieran seguir su camino, docenas de automovilistas comenzaron a manifestar su enojo, ya que es comprensible que cada uno tenía compromisos por cumplir.

Los hechos se verificaron alrededor de las 18:15 horas, cerca del área de los centros comerciales de la zona conurbada, y aunque afortunadamente no hubo desgracias personales que lamentar, el tráfico estuvo detenido por un buen lapso de tiempo. Las filas de vehículos varados llegaron hasta la colonia C.T.M

El conductor del tráiler es Hugo “N”, de 57 años de edad, el cual señaló a las autoridades que regresaba de Durango, donde dejó un cargamento de materiales para la construcción, y que se dirigía a la ciudad de Aguascalientes para hacer la entrega de la unidad a los representantes de la empresa.

Luego de realizar las maniobras respectivas, el tráiler fue llevado al corralón para deslindar responsabilidades, en tanto que los choferes de las camionetas que causaron el desquiciamiento vial se retiraron del lugar.

Noticias relacionadas

*

*

Top