Festejan a mamás trabajadoras del TSJEZ

Zacatecas, Zac.-El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), celebró a las mamás que trabajan en esta institución, como parte de una tradición anual para tributarles su realización plena.

El evento se llevó a cabo en el Jardín de la Fuente del Museo Rafael Coronel con la asistencia de alrededor de 300 damas madres de familia.

La celebración fue encabezada por la Señora Virginia Ibarra de Castañeda, esposa del Magistrado Juan Antonio Castañeda Ruiz, Presidente del Tribunal Superior de Justicia.

Señoras magistradas, juezas y funcionarias de los diferentes distritos judiciales disfrutaron de un delicioso desayuno, amenizado por el grupo musical Acústica.

Así mismo se realizó un sorteo de 35 premios económicos para igual número de señoras, quienes los recibieron con beneplácito.

De esta manera el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, reconoce la gran labor que día a día realizan las madres en pro de sus familias, de la institución, por ende en beneficio de la sociedad zacatecana.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top