La dinastia Adame sigue triunfando

 

Por: Matador Jaime Solo (fotos mundo toro)

Puebla de Sancho Pérez provincia de Badajos, España. Sábado 16 de mayo de 2015. La legendaria plaza de toros de este lugar, registró una aceptable entrada en la inauguración de las tradicionales novilladas, que se llevan a cabo en este mes de mayo en honor San Isidro, que han iniciado con muy buenos augurios, por el triunfo rotundo de los novilleros: Miguel Ángel Silva, David Miranda y el debut del aguascalentense Luis David Adame, al desorejar a los buenos astados de la ganadería Hermanos Garzón, que traían los trofeos prendidos con alfileres.

En Puebla de Sancho Pérez, se encuentra una de las plazas de toros más antiguas de España, pues data del siglo XIV. Su planta es rectangular y su aforo de 2.000 espectadores. Tiene como peculiaridad el hecho de no tener capilla, pero sí posee un pequeño santuario adosado a la plaza.

Que mejor escenario para el debut como novillero con picadores de Luis David Adame, hermano menor del matador de toros hidrocálido Joselito Adame figura de la baraja taurina mexicana, para pasear por ese ruedo cuadrado cuatro orejas y dos rabos que lo colocan como triunfador del festejo y sus alternantes Miguel Ángel Silva, dos orejas y ovación; David de Miranda, oreja y dos orejas y rabo.

Luis David Adame ha aprovechado sus dos años de estancia en la Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda de Madrid, en donde a abrevado   los conocimientos impartidos por sus maestros que encabeza el matador de toros en retiro José Miguel Arroyo “Joselito”.

Enhorabuena a la familia Adame y que sigan los triunfos por delante.

Suerte para todos y recuerden que… “¡UN PASO ADELANTE Y PUEDE MORIR EL HOMBRE Y UN PASO ATRÁS, Y PUEDE MORIR EL ARTE!” P.A.

Fotos de Luis David Adame

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top