Motociclista embistió a ciclista; ambos quedaron muy lastimados

Zacatecas, Zac.- Debido a la falta de precaución, además de la velocidad excesiva con la que conducía, un motociclista embistió a un ciclista la tarde de este domingo, sobre la carretera estatal 181, a la altura de la comunidad Boca Negra, cerca del crucero a San Jerónimo, en Guadalupe.

Los hechos, reportados a las 18 horas, dejan como consecuencia dos personas lesionadas, además de daños materiales. De acuerdo al peritaje de las autoridades, el motociclista, de nombre Alberto “N”, de 28 años de edad, conducía su unidad deportiva a una velocidad inmoderada, de manera que a unos 100 metros del referido crucero se impactó contra la humanidad de Benito “N”, de 60 años de edad, quien se desplazaba en una bicicleta.

El sexagenario se dirigía a San Jerónimo, luego de que pasó el día cuidando un rebaño de chivas en Boca Negra, cuando sintió el fuerte aventón. A consecuencia de ello el brazo y la pierna derechos quedaron sumamente lastimados, además de que presenta fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de REMEZA, quienes trasladaron a Benito a la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme) para que recibiera cuidados médicos. Su estado se reporta como grave.

Por su parte, el motociclista, quien también quedó tendido sobre la cinta de aspalto, presenta diversos golpes contusos en varias regiones del cuerpo, aunque sus heridas no son de gravedad.

Elementos de la Preventiva de Guadalupe colaboraron para resguardar la zona y evitar otro accidente, mientras que la situación quedó en manos de la Agencia del Ministerio Público.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top