Cuatro camionetas participan en carambola; hay dos lesionados

Debido a que no guardaban la debida distancia entre sí, cuatro camionetas se vieron involucradas en un accidente automovilístico tipo choque por alcance, la mañana de este lunes en la carretera de El Orito, a la altura de la comunidad de Picones. Una de las unidades pertenece a Apac.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el percance tuvo lugar minutos después de las 9 horas, y la primera de las camionetas es una Windsatar, Ford, color azul, con placas de circulación ZDB 254 F del estado de Zacatecas; otra camioneta es de color negó, con placas SLB 6114, la cual provenía de San Luis Potosí; una Nissan Urvan, color blanco, propiedad de la Apac, además de otro vehículo, cuyo conductor decidió evadir la acción de la justicia y se dio a la fuga.

Al parecer, fue este chofer el causante del accidente, ya que iba delante de todos los demás autos y de improviso se frenó, causándose la carambola. Por suerte, no había pasajeros en la camioneta de servicio a los niños con discapacidad, aunque miembros de la benemérita Cruz Roja sí tuvieron que prestar los primeros auxilios a los ocupantes de las demás camionetas.

Entre estos estaban una mujer y su hija, las cuales presentan diversos golpes contusos en diferentes partes del cuerpo. Luego de una revisión, se determinó que no se ameritaba trasladarlas al hospital.

Una vez concluidos los trámites de peritaje, las tres camionetas fueron llevadas al corralón, en tanto que se hace una búsqueda del causante de los sucesos.

Noticias relacionadas

*

*

Top