Conmemoran aniversario luctuoso de Venustiano Carranza‏

DSC_8606_1Fresnillo, Zac.- Autoridades municipales y militares, conmemoraron el 95 aniversario Luctuoso de Venustiano Carranza, el evento se realizó en el jardín principal de la Colonia Venustiano Carranza donde se llevó a cabo honores a la bandera y se montó una guardia de Honor.

En el evento estuvieron presentes alumnos de las primarias Ford, Gabriela Mistral, Colegio Valladolid, la escolta del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo, elementos del 97 Batallón de Infanteríay policías municipales.

El evento organizado por el Departamento de Acción Cívica, contó con la participación del Cronista de la Ciudad, Gustavo Dévora Rodarte, quien relató una reseña de Venustiano Carranza, ante los presentes.

La Guardia de Honor fue montada por el Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo, secretario de Gobierno, en representación del Alcalde, Gilberto Dévora Hernández; el Coronel Martín Pérez Reséndiz, comandante del 97 Batallón de Infantería; Francisco Lugo, jefe de Región 02 Estatal de la Seduzac; y Adolfo González, presidente de la colonia.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top