Deja la lluvia nueve accidentes viales en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La pertinaz lluvia que se presentó este jueves por la tarde, combinada con la falta de precaución de conductores provocó al menos nueve accidentes vehiculares que dejaron como resultado elevados daños materiales y varios heridos.

Vuelca Chevy en la Calzada Solidaridad

Fue a la altura del Centro Platero en la Calzada Solidaridad donde ocurrió el primer percance; un automóvil Chevy color gris, conducido por un masculino de 31 años, volcó y fue a quedar en el carril lateral que conduce al fraccionamiento Lomas de Galicia.

Por fortuna el conductor resultó ileso, no así su vehículo que terminó con importantes daños materiales.

Choque múltiple en bulevar Bicentenario

Un choque múltiple en el que participaron cuatro vehículos se suscitó en el bulevar Bicentenario, mejor conocido como Tránsito Pesado.

Participaron una camioneta perteneciente a los Servicios de Salud de Zacatecas, un Ford Focus color gris, un Corsa rojo y un Ford Mondeo. Las cuatro unidades fueron enviadas al corralón.

Más accidentes en Tránsito Pesado

Los percances automovilísticos continuaron en el bulevar Bicentenario, donde un Volkswagen Jetta cayó en un canal de agua, quedando aplastada la parte superior del vehículo. La conductora quedó atrapada en el interior del auto, por lo que tuvo que ser auxiliada por paramédicos para salir de la unidad.

Luego, el conductor de un tráiler perdió el control de su unidad y también se fue al canal, por poco aplasta al Jetta.

Después llegó el chofer de un vehículo oficial para tratar de ayudar a la mujer que iba en el Jetta cuando un Chevy de la empresa Dish le llegó por un lado y luego fue a impactarse con otro Jetta que justo en ese momento circulaba por el lugar.

Policías Federales acordonaron el área del accidente y en eso un autobús de pasajeros que trató de esquivar una patrulla se impactó contra un tranvía turístico. Por fortuna no hubo lesionados.

Camioneta transportadora de gas vuelca y se sale de la carretera

Minutos después las corporaciones de rescate se trasladaron hasta la carretera federal 45, a la altura de la comunidad de La Pimienta. Una camioneta transportadora de cilindros de gas se volcó y se salió de la carretera, cayendo a un barranco.

Metros más adelante, una Grand Cherooke color vino también se salió de la carretera y quedó varada en sentido contrario, luego de que los neumáticos del lado del conductor se reventaran al impactar contra el filo de una guarnición.

Los accidentes se siguieron sucediendo en vialidades como el bulevar José López Portillo, Avenida Universidad y Calzada Héroes de Chapultepec.

En todos los casos las causas de los accidentes fueron la falta de precaución al conducir y el pavimento mojado.

Noticias relacionadas

*

*

Top