Efectuan reunión extraordinaria del Comité de Productividad

productividadZacatecas, Zac.- El Comité de Productividad del Estado de Zacatecas se reunió con la finalidad de conocer el entorno general de los proyectos en ciencia, tecnología e innovación en el estado, así como su entorno productivo.

Directivos del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) presentaron los Índices de Competitividad Estatal Nacional e Internacional 2014; la Agenda Estatal de Innovación, y detalles del proyecto del Parque Científico y Tecnológico.

Asimismo, acordaron apoyar el fortalecimiento regional de los sectores productivos en diversas áreas del conocimiento, generar innovaciones y adoptar nuevas tecnologías a través de la vinculación entre el sector productivo y la academia.

El Comité de Productividad del Estado de Zacatecas fue formado en enero de 2014, con el objetivo de contribuir a la creación de una agenda pública, que aumente el rendimiento y competitividad en cada sector y rama de la producción la entidad.

Este organismo se integra por representantes de cámaras empresariales, sindicatos, así como autoridades de los gobiernos federal y estatal, que trabajan en conjunto para aumentar la productividad de Zacatecas.

Noticias relacionadas

*

*

Top