Entregan reconocimiento al actor Juan Manuel Bernal en el 7FCF

DSC_8736_1Fresnillo, Zac.- Previa a la proyección de la película “Tlatelolco, Verano del 68”, le fue entregado un reconocimiento por autoridades municipales, del estado, y organizadores del Séptimo Festival de Cine en Fresnillo (7FCF) al actor Juan Manuel Bernal como homenajeado del Festival.

El evento se realizó en el Hemiciclo a Hidalgo, en el Centro Histórico de Fresnillo, ante la presencia de medios de comunicación y público, quienes observaron una semblanza del actor que en su haber tiene más de 20 películas en su trayectoria profesional.

Gustavo Salinas Iñiguez Director General del Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde, y la directora del 7FCF, Silvia Gabriela Marcial Reyes, felicitaron al actor por su presencia para ser el homenajeado en el Festival de Cine, en El Mineral.

“Valoramos el trabajo que realizas, el profesionalismo, Juan Manuel Bernal, tu presencia en este Mineral, habla de una entrega a tu público, un honor poder otorgar este reconocimiento en nombre de quienes organizan el Séptimo Festival de Cine en Fresnillo y del pueblo de Fresnillo”, expresó el Alcalde, Gilberto Dévora Hernández, al Homenajeado.

Por su parte el actor, Juan Manuel Bernal, agradeció a las autoridades la organización del evento que difunde la cultura entre la población y mencionó que el más grande homenaje que puede recibir es ver que la gente acuda a las plazas, a los recintos de cultura, a ver y apreciar el cine.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top