Matan de un balazo a anciano en Fresnillo

Precaucion copyFresnillo, Zac.- De certero balazo en la cabeza asesinan a un hombre de avanzada edad en popular colonia del mineral. Una vez más los sicarios tras cumplir su cometido logran huir.

Los sangrientos hechos se registraron minutos después de las 2 de la tarde de éste viernes en la colonia La Fortuna de manera concreta en las calles Bronce y Zinc donde sobre el arroyo de la calle quedó el cuerpo de un hombre mayor sobre un gran charco de sangre que emanaba de su cráneo.

Ahí un grupo de sujetos armados, accionaron en repetidas ocasiones sus potentes armas de fuego en contra de un hombre que se encontraba sobre la vía pública y quien trató de salvarse pidiendo ayuda a vecinos, pero nadie al parecer respondió al llamado.

Al menos uno de los proyectiles hizo blanco en la cabeza del hombre de avanzada edad, el cual se desplomó al piso.

Una vez que cumplieron con su encomienda los asesinos huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido.

Al sitio arribaron instantes después elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área hasta el arribo de Agentes Ministeriales y el Fiscal de turno, así como de personal del Servicio Médico Forense, quienes se quedaron a cargo de la escena a fin de realizar las diligencias de ley. 

Con información de testigominero.com.mx

Noticias relacionadas

*

*

Top