Sentencian a hombre a 14 años de prisión por tentativa de homicidio

PGRLa Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Zacatecas, aportó elementos de prueba al Juez Segundo de Distrito en el estado, quien dictó sentencia condenatoria contra una persona.

La autoridad judicial de referencia, emitió la sentencia por 14 años un mes de prisión y una multa por 23 mil 17 pesos con 50 centavos, contra una persona del sexo masculino, por los delitos de portación de arma de fuego y homicidio en grado de tentativa.

El imputado fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva, cuando llevaban a cabo acciones de vigilancia en el municipio de Villa de Cos, Zacatecas, a quien le aseguraron un arma de fuego AR-15, calibre .223, con su respectivo cargador abastecido con un cartucho útil y con la que atentó en contra de la autoridad. El sentenciado se encuentra interno en el Centro Regional de Reinserción Social en el Estado, con residencia en Cieneguillas, Zacatecas.

Noticias relacionadas

*

*

Top