Por la lluvia perdió el control del auto y fue embestido por tráiler

Sin daños personales que lamentar, aunque sí con elevadas pérdidas materiales, se registró un accidente automovilístico originado por la falta de habilidad al volante de uno de los involucrados, además del pavimento mojado.

El percance tuvo lugar cerca de las 21 horas de este viernes en el bulevar Bicentenario, muy cerca del crucero de La Virgen. Por los primeros reportes se supo que dos muchachos, de entre 22 y 25 años, iban en un Volkswagen tipo Jetta, de color gris, , con placas de circulación ZDB 265 R, los cuales se pronunciaron en sus declaraciones que viajaban respetando las reglas de vialidad.

Al decir de los jóvenes, al pasar la curva el auto se descontroló y comenzó a derrapar, brincando por el camellón hasta los carriles contrarios y quedando en el carril de alta velocidad, luego de dar varios giros.

Para su mala suerte, pasaba por ahí un tráiler, mismo que impactó al Jetta en la parte trasera, provocándole severas abolladuras.

De inmediato entraron en acción elementos del orden, los cuales controlaron el tránsito de vehículos y evitaron un percance mayor.

La unidad averiada fue llevada al corralón por parte de elementos de la DTTyV, hasta que se aclaren plenamente los hechos y se cubran los requisitos legales y administrativos.

Noticias relacionadas

*

*

Top