Condenan a 10 años de prisión a dos personas por transportar mariguana

MOTALa Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Zacatecas, aportó elementos de prueba al Juez Segundo de Distrito en Procesos Penales Federales, quién dictó sentencia condenatoria de 10 años de prisión y una multa por seis mil 377 pesos, contra dos personas del sexo masculino, por un delito contra la salud en modalidad de transporte de marihuana.

Los indiciados fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano que se encontraban comisionados en un puesto militar de seguridad ubicado en el tramo carretero Tlaltenango-Jerez de García Salinas, Zacatecas.

A los sentenciados les aseguraron una maleta de viaje, dentro de la cual fue localizado un costal que contenía un vegetal verde y seco, con las características de la marihuana, con un peso bruto de 11 kilos. Ahora se encuentran internados en el Centro Regional de Reinserción Social en el Estado, con residencia en Cieneguillas, Zacatecas.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top