Motociclista, lesionado luego de ser atropellado

Gracias a que portaba su casco y chamarra especial de motociclista, una persona salvó la vida, luego de que fuera embestido y atropellado por un vehículo que circulaba en sentido contrario. Los hechos se verificaron cerca de las 22 horas de este sábado, sobre la calle Segunda de Matamoros, en El Orito.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el motociclista circulaba normalmente cuando fue atropellado por la unidad. Según parece, el auto le pasó encima, por lo que resultó lesionado en un pie y posiblemente presente algunas fracturas.

Al sitio del percance acudieron elementos de varias corporaciones, así como elementos dela benemérita Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a la Uneme, donde fue recibido por personal especializado.

Inmediatamente después se montó un operativo especial para tratar de dar con la identidad y paradero del responsable, aunque no se informó sobre resultados positivos.

Sin embargo, recalcaron las autoridades que el conductor de la moto, tipo deportiva, traía puesto su casco de seguridad y una chamarra propia para la práctica de esta actividad, lo que le salvó de consecuencias mayores.

De cualquier forma, la unidad de dos ruedas fue llevada al corralón de la DTTyV hasta que se aclaren las circunstancias en las que se dieron los lamentables sucesos.

Noticias relacionadas

*

*

Top