Se acabó su Golf

Zacatecas, Zac.-Otro accidente automovilístico se registró en la zona metropolitana de Guadalupe. Los hechos se dieron en la tarde de este domingo en el bulevar López Portillo, a la altura de la colonia Santa Rita.

El protagonista fue un joven chofer de 22 años de edad, mismo que iba en un Volkswagen, tipo Golf, color verde, con placas de circulación ZHG 97 99, con sentido hacia La Villa, presuntamente al pasar una curva perdió el control y se impactó con la barrera lateral.

Tras derrapar por varios metros, girando sobre su aje, acabó en el carril central, en sentido contrario, expuesto a que otro coche llegara a impactarlo también. Afortunadamente esto no sucedió, y al sitio acudieron elementos de Tránsito para controlar el flujo vehicular, que de inmediato se puso sumamente pasado. Se según se informó más tarde, otros tres incidentes se dieron a partir de que se bloqueó la circulación con este hecho.

Luego de los peritajes, el dañado auto fue llevado al corralón, donde permanecerá hasta que el imprudente conductor se haga cargo de las consecuencias de sus actos.

Noticias relacionadas

*

*

Top