Tarde de accidentes en la zona metropolitana; hubo cinco

Al menos 5 accidente automovilísticos se registraron la tarde de este domingo a lo largo del bulevar Metropolitano, todos, producidos por la falta de cuidado de parte de los conductores, según reportan autoridades.

El primero de los incidentes fue un choque en el que tomaron parte 3 unidades de motor, una Ford Ranger color café, con placas de circulación ZG 83 310, el taxi de la capital del estado con número económico 167 y otro coche, del cual se desconocen las características, ya que el conductor se dio a la fuga.

La carambola se dio a la altura de la agencia Ford, donde el auto desconocido se frenó repentinamente debido a que enseguida había un fuerte congestionamiento de vialidad debido a que metros adelante se acababa de verificar una volcadura. En el auto de servicio público era pasajera una mujer de 28 años, la cual era acompañada de su hijo de 10 años, mientras que en la camioneta iba una familia, siendo el taxi el coche con mayores daños.

Cabe comentarse que una vez que los agentes de Tránsito iniciaron las averiguaciones, se percataron de que el taxista, de nombre Francisco “N”, presentaba aliento alcohólico, de manera que tuvo que ser trasladado a las instalaciones de la dependencia para que se le aplicara la prueba de alcoholímetro. Seguramente habrá de pagar una multa por la infracción.

Mientras tanto, los dos pasajeros fueron atendidos en el lugar por parte de socorristas de Protección Civil, y no fue necesario que se les trasladara al hospital.

Noticias relacionadas

*

*

Top