Localizan otra osamenta en el rancho Los Lirios

Foto: Archivo / MIRADOR

Foto: Archivo / MIRADOR

Fresnillo, Zac.- Localizan en avanzado estado de descomposición el cuerpo de un hombre, ésta sería la segunda osamenta encontrada éste años, en el rancho Los Lirios, justo en los alrededores de la empresa “Leche Real”, la cual se ubica en despoblado justo a la salida a Zacatecas.

Por la mañana de éste lunes, al recibirse de manera directa un reporte en la Procuraduría General de Justicia del Estado, en el sentido de haberse realizado el hallazgo de una persona sin vida, justo en un predio de labor, situado sobre la carretera 45, justamente a la salida a Zacatecas, detrás de la empresa especializada en productos lácteos.

Hasta el sitio se trasladó el Agente del Ministerio Público en Turno, así como Ministeriales y personal del Servicio Médico Forense.

Trascendió, que el cadáver comenzaba a ser descarnado por las aves de rapiña, así como ya tenía un avanzado estado de descomposición.

Fue un campesino quien detalló a la policía, que hace un par de semanas notó que la cerca que se supone impide el paso a los extraños estaba derribada y había huellas de un vehículo, sin embargo al notar que en la planta lechera todo estaba bien, no le dio importancia. Pero éste día al realizar un recorrido más amplio por la zona descubrió el cuerpo.

El cadáver fue trasladado a medicina legal para practicarle la necropsia de ley a fin de determinar las causas de la muerte y donde permanecerá ante la posibilidad de ser reconocido, luego de que acudan aquellas personas que tiene  familiares desaparecidos.

Se destacó que el cuerpo tiene huellas de tortura, la imagen muestra como se encuentra bocaabajo y sus manos hacia atras, da la impresión que se encontraba atado por la espalda.

Vestía un pantalón de mezclilla en color azul, cinturon color negro y zapatos en color negro.

Con información de http://www.testigominero.com.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top